Soportes radiadores

Hola:
Quería preguntarte por la calefacción en una obra nueva, es un piso donde esta todo por hacer y necesitaba saber cual es la distancia a la que deben colocarse los soportes empotrados para sujetar los radiadores de calefacción desde el suelo o placa pues esta con suelo de obra

1 respuesta

Respuesta
Últimamente solo se ponen soportes empotrados si se colocan radiadores de fundición, cosa algo rarra pues todos son de aluminio.
La distancia al suelo debe ser de unos 10 cm + o - desde la parte baja del radiador.
Si son de aluminio se ponen de atornillar la pared.
Si necesitas algo más dímelo.