Mitsubishi pez-100-javq

Hola queremos comprar una maquina de aire acondicionado mitsubishi, nos dijeron que por las características de nuestra casa y ubicación, necesitamos una maquina con frigorías entre 7500 y 8500, la maquina que nos gusta es la PEZ-100-JAVQ, esta tiene de 8000 a 9000 frigorías, ya que no hay nada intermedio entre este modelo y el anterior o inferior PEZ-71-JAVQ, me gustaría saber si con este modelo tengo suficiente o por el contrario necesito el superior para no quedarme corto. También me han comentado que el PEZ-100-JAVQ la maquina exterior es de 2x1 en lugar de 1x1, es así?

1 Respuesta

Respuesta

Hay dos marcas que conozco que tienen modelos intermedios una es fujisu, el modelo es el acy80ui acy80uia (clase a) y otro es mitsubishi el modelo eh090ea bastante mas económicas que la mistubishi y muy buenas marcas también, Saludos.

Laureano speranza

www.redmalaga.com