Cuanto vale instalar una salida de humos en un local de 300 metros, para una cafetería

Estoy pensando en poner una cafetería y no tiene salida de humos el local.

1 respuesta

Respuesta

Lógicamente eso hay que hacer un presupuesto viéndolo in situ viendo metros, recorrido, etc etc, tendrás que buscar una empresa de ventilación de tu zona y te haga un proyecto/presupuesto..., OJO cuidado con los vecinos asegurate que cumples todos los permisos/requisitos de ayuntamiento y comunidad vecinos..., saludos