Termostato ambiente Junkers TR12

Como instalo un termostato de ambiente Junkers TR-12 a una caldera también Junkers euromart zwa 24-1 am 23. No tengo ni idea en la materia.

1 Respuesta

Respuesta
Por el modelo de termostato, aunque sea de la misma marca y por eso, puede ser un poco más complicado que poner otro termostato de otro modelo, en las instrucciones de la caldera viene bien detallado la conexión cuando se trata de un termostato junkers, lo que te puede ocurrir es que en vez de necesitar 2 hilos como la mayoría, este necesite 3 o más,
para ello lo primero es mirar el manual, si no lo tuvieses, házmelo saber, haber si te consigo los datos exactos.
Porque cuando abres la caldera te encuentras con varios puentes, y no se sabe cual es el que hay que quitar si no te lo marcan bien.