Tengo que cambiar de caldera en casa. ¿Cuál se me aconseja?

Necesito cambiar urgentemente la caldera de mi casa.

1.- Que tipo de caldera hay que poner, atmosférica o estanca.

2.- Cual es la marca mas recomendable, para un piso de 3 dormitorios, 2 baños y un salón y cocina. (126m2)

1 respuesta

Respuesta

Ni atmosferia ni estanca, la tiene que poner de Condensación (necesita desagüe) o de Bajonox5 (no necesita desagüe), la potencia que sea de 30 kw, le recomiendo marcas como junkers, vaillant, domusa, manaut, saunier duval, etc etc...