Problema con caldera Roca novanos 24/24 F.

Aparece E01, pulso R (resetear) y me sale A00, y después 14º ¿Que debo hacer para resolver algún error? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a girar el enchufe electrico 180º
He girado el enchufe eléctrico, peo en la caldera sigue apareciendo E01 ¿que HAGA?
Que te marca el reloj de presión.

El reloj de presión está bien, en la zona verde, hasta 1,5. Perdón por haber tardado en responder.

Si te sale E01 apretá R durante 2-4 segundos, si lo apretás mas tiempo sale A00 que es para variar parámetros y solo lo puede hacer el técnico.