Cual es la mejor opción de Aerotermioa en el norte?

Buenos días,soy nuevo por aquí, soy autopromotor de una vivienda unifamiliar situada en Asturias con 120 m2 y con muy buenos aislamientos térmicos y me surgen algunas dudas que estoy seguro que con vuestro apoyo me solucionareis.
He decidido poner la calefacción por suelo radiante mediante Aerotermia, pero no tengo claro entre estas dos opciones ya que unos me dicen que no hace falta deposito de inercia y otros si,las opciones son:
1-Saunier Duval Genia Air 12 kw para la calefacción sin dep. De inercia y Ariston Nuos 250 para <acronym title="Agua Caliente Sanitaria">ACS</acronym>.
-La misma opción con Daikin Monobloc 11 kw por 300€ mas.
2-Vaillant VWL 115/2 para calefacción y <acronym title="Agua Caliente Sanitaria">ACS</acronym> con deposito de inercia de 200l.
También me dicen que con la bomba de 8 kw quizás seria suficiente,vosotros que me decís?Un saludo

Respuesta

Cualquiera de las marcas que comentas son muy buenas, ahora bien según donde estés situado te recomiendo que contemples que servicio técnico OFICIAL tienes mas cercano ya que si alguna vez necesitas algo te respondan con rapidez, por mi experiencia donde instalo yo, el servicio técnico de Saunier es de lo mejor que hay, y sobre el 8 Kw dependerá mas que de los m2 de las personas que estéis habitualmente viviendo hasta 4 personas seria mas que suficiente