Suelo radiante temperatura

tengo suelo radiante en casa de 2 plantas, cada planta tiene 65 m2, mi pregunta es a que temperatura máxima tengo que poner la caldera para que caliente bien la casa, el técnico me ha dicho que sobre 60ª pero me parece excesivo

¿que opinas?

Respuesta

Nunca la subas de 50 grados el suelo radiante, es un consejo.

una duda, la caldera tiene un reloj que marca temperatura y otro los bares de potencia, luego al lado de la caldera hay un reloj con su regulador que es el que va subiendo la temperatura según lo ponga, es éste el que sube a 60ª, pregunto si este reloj es el que debo poner como máximo a 40". ¿que opinas?

saludos

Si claro ese reloj nunca lo subas de 50 grados