Aire por conductos

Tengo una duda muy importante para mi,y es que si los aires por conductos (las marcas)tienen sistemas antipolvo,bacterias,virus e.t.c.es decir como los de split que tienen filtros para la calidad del aire e.t.c.

Estoy casi decidido a ponerlo por conductos pero esto de la calidad del aire me preocupa,si me podiais decir que marcas son las mas SANAS....

SALUDOS Y GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta

La mejores en temas de filtros y tal son Mitsubishi, Panasonic y Daikin

Las Maquinas de conductos no suelen llevar ninguna los filtros de los splits la verdad es ke haciendo un buen mantenimiento no hay problema