Caldera de gas y radiadores

hola

en una casa de dos pisos y bajo de garaje

planta baja 100mts y arriba 50

quiero poner una caldera de gas y radiadores cuanto me saldría la instalación con tod caldera y todo lo necesario

muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

¿Antes de nada te a dado alguien un presupuesto?

hola no

Necesitaría saber donde resides, si la vivienda es de nueva construcción o antigua, el aislante que tiene la vivienda si lo tiene, el tipo de vivienda si es una casa sola o chalet adosado, es para hacer los cálculos lo mas aproximado posible, también e de decirte que si no tienes gas ciudad, una caldera de gas con esas dimensiones de la vivienda te va a gastar mucho, y si por si te interesa yo fabrico hogares de leña para calefacción por radiadores, si quieres ver alguno de como son me das tu correo y te mando unas fotos