Problemas con aire frio y caliente

Puse el split a 24 grados y salia el aire a temperatura ambiente, luego probé a 30grados, y lo mismo, probé a pasarlo a frio a 16 grados y el aire salia igual, que podría ser el aparato tiene 6 años marca roca, la ultima vez que lo puse fue en agosto y funcionaba bien, un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para poder asesorarte necesito saber el modelo completo de la unidad, el sistema (INVERTER o ON/OFF) y la zona donde esta instalado.