Neobit24/24 el indicador de temperatura siempre esta en 90, hay ACS pero no calefacción. Gracias

tengo una caldera roca neobit24/24, en la cual el indicador de temperatura de la caldera siempre esta en 90 (aunque este fría), tengo ACS pero la calefacción no funciona. A que se puede deber? Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta

Podría ser la sonda/termistancia de calefacción..., es una pieza que si abres la caldera y ves las "tripas" en el lado derecho a media altura hay un tubo de cobre (en el izquierdo también igual) pues a ese tubo de cobre hay como una pieza de color rojo y negro esa es la pieza la del lado derecho ya que la del lado izquierdo es la de acs ..., puedes probar a intercambiarlas la izquierda en la derecha y viceversa a ver que ocurre..., saludos