Aire acondicionado integrado en mueble del salón

Quería Poner un mueble boisserie en el salón (a medida, desde el suelo al techo). En la pared tengo un split Daikin y lo quería integrar en el mueble. Las medidas del split son 79 cm (ancho) por 28 cm (alto) por 20cm (profundo). ¿Cuánto margen tengo que dejar (en el hueco del mueble) a cada lado del split y arriba y abajo para que tenga un correcto funcionamiento?
Respuesta
Deja a la parte de arriba por lo menos 15 cm, por si hay que desmontarlo, a los laterales con que dejes para introducir la mano te vale, y por debajo lo único que tienes que tener en cuenta es que dejes sitio para la salida del aire.
Un saludo
Juan José
www.lasagraclimaticacion.es