Elección e Instalación de Caldera de Condensación

¡Hola!

Me veo en la necesidad de cambiar mi vieja caldera atmosférica Roca (con 20 años de antigüedad) por una nueva de condensación y os pido consejo y opinión, estás son las características de la instalación:

-Chalet pareado de unos 160m2 en tres plantas (baja, 1ª y buhardilla)

-2 Baños con ducha

-Localidad en la sierra

-8 radiadores + 1 toallero

-Desde la ubicación de la caldera a la fachada hay unos 7mts de distancia para la salida de gases.

¿podríais recomendarme marcas, modelos y darme una orientación de precio de instalación?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo.

1 respuesta

Respuesta

Necesitas una caldera de 35 kw, tienes buenas marcas como junkers, vaillant, domusa, manaut..., al tener 7 metros tienes que poner sistema DOBLE FLUJO para la chimenea y esto te valdría unos 200-300 euros mas material y mano obra aparte de la caldera con instalación