Diámetro tubería caldera

Hola:
Quiero sustituir una caldera vieja por la Wolf modelo CGB-K-20.
La nueva caldera será desplazada unos 5 metros hasta una terraza, por lo que debo instalar superficialmente los tubos de cobre correspondientes desde la nueva ubicación hasta las tomas empotradas en el interior de la vivienda.
Necesito saber que diámetro debe tener como mínimo el nuevo tubo de cobre.
Gracias

1 respuesta

Respuesta

Deberías de colocar la misma medida que tengas en el sitio donde la tienes instalada, y seguir las tuberías hasta el nuevo emplazamiento, así no tendrás diferencia de presión.