Cambiar de sitio split

Estido Morabios, ante todo disculpas por las molestias que pueda ocasionarte. Verás...
Voy a cambiar de lugar un carrier de 2500 frigorías, mi pregunta es ¿Se puede recuperar el gas que circula por la unidad interior de forma que éste quede acumulado la exterior como cuando viene de casa?
De ser posible, ¿Cómo se haría?

1 Respuesta

Respuesta
Se puede recoger el gas y se hace de la siguiente manera, pones la maquina en marcha con aire frio, en la unidad exterior cierras la lleve de gas del tubo fino con su llave allen, esperas 3 minutos y cierras la llave de gas del otro tubo y paras la maquina, con lo cual tienes recogido el gas.