Caldera vaillant

Estimado amigo tengo una caldera vaillant el problema es que lleno agua hasta 1,5 bares cuando empieza a funcionar la calefacción sube la presión hasta 2,5 y empieza a tirar agua por el desagüe de la caldera.
Me han dicho que puede ser aire he purgado todos los radiadores y he abierto el purgador automático y sigue igual. Gracias
Respuesta
Tu problema puede ser el vaso de expansión qeeste vacío de nitrógeno y no absoba la dilatación del agua, pero dame más datos como si tarda mucho en empezar a tirar agua por la válvula de seguridad (no desagüe)
Ante todo agradezco tu interés.
EN el momento en que se enciende la calefacción empieza a subir la aguja de la presión y a los 10 min más o menos la aguja de la presión pasa de 2,2 y comienza a gotear por la válvula de seguridad.
Gracias
Si gracias ya he llamado al técnico para que me lo cambien
Perdona por el retraso amigo he estado ausente cambia el vaso de expansión sin verlo tiene toda la pinta.