Tengo un mensaje, con tu respuesta sobre que tipo de calefacción poner en mi casa, que no se abre

Hola: tengo un mensaje con tu respuesta sobre que tipo de calefacción poner en mi casa pero me es imposible abrirla por favor vuelve a remitirla o en tablón público ya que necesito tu asesoramiento con urgencia. Gracias por todo. Mi correo es [email protected]
Respuesta
Te ruego me vuelvas a enviar la pregunta ya que no la recuerdo, lo siento
Tengo una casa antigua con dos plantas pero solamente tengo habitada la segunda planta, en le comedor tengo un split con aire caliente y frio pero cuando salgo al pasillo me pelo de frio a este pasillo en forma de l dan dos habitaciones y la cocina que es pequeña sería adecuado poner un split en el pasillo para calentar el resto de la planta ya que el split iría instalado justo en medio de las dos puertas a las habitaciones o sea justo al final del pasillo, que es de 1,5 m. por 2 m (en l), y pegando al final están las dos habitaciones una a cada lado y de frente al 1,5m de pasillo está la puerta de la cocina. Si fuese conveniente que potencia necesitaría (las habitaciones tienen 14m2 y la cocina 5m2. y otra pregunta al final del pasillo que te explico tengo una ventana podría ir el split por debajo de la ventana pues por encina no cabría. Espero tu respuesta y si necesitas más datos me los pides.