No tengo agua caliente

Pues la verdad es que esta pregunta creo que ya te la formularon. Estoy de alquiler en un piso y la caldera ha dejado de dar agua caliente. La calefacción funciona pero no el agua. La caldera parece ser bastante moderna, creo que tiene 3 años, y es una Vaillant, que según me han dicho es buena. ¿Puede ser la válvula que abre el circuito de agua caliente por presión?. ¿Se puede cambiar?.
Muchísimas gracias por adelantado. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Seguramente sea ese el problema de tu caldera, aunque lo que se rompe no es toda la válvula sino la membrana que lleva dentro.
Simplemente con cambiarla funcionará otra vez correctamente.
Ante todo gracias por tu respuesta, ahora ya voy un poco más confiado. Me podrías explicar como reconocer esa válvula o membrana, para no equivocarme a la hora de desmontar.
Muchas gracias y un saludo.
La membrana, hasta que no desmontes la válvula no la verás.
Para saber de qué pieza se trata basta con observar que al abrir el grifo de agua caliente se mueve un eje el cual conecta un interruptor.
En la Vaillant está en el centro de la caldera; en la parte baja.
También lo detectarás porque es la primera pieza por la que pasa el agua fría en la caldera.
Una vez detectada, corta el agua de la casa, suéltala, y con mucho cuidado, desmóntala y cambia la membrana.
Si te resulta complicado no dudes en acudir al servicio técnico ya que además podría tratarse de otro problema.
Muchas gracias por todo. Ahora me voy a liar con ello, y si veo que es demasiado difícil, te haré caso y llamaré al servicio técnico. Muchas gracias por todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas