Ruidos en unidad interior A/A

Hola
Tengo un problema con un aire acondicionado que me instalaron hace 3 meses.
En concreto el equipo es carrier, y su funcionamiento es correcto, es decir, da frio y calor. El problema es que cuando el aparato esta encendido hace ruidos, es un ruido parecido a un crujido que se produce en la unidad interior. Me han comentado que esto puede deberse a la condensación pero me parece muy extraño ya que suena constantemente, y conozco gente con el mismo modelo y no le hace absolutamente ningún ruido. ¿Qué puede ser? Tengo dos unidades interiores en casa y solo una de ellas tiene este problema. Me han cambiado la unidad interior por una nueva y sigue igual.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Le han mirado que la placa de montaje no esté curvada, intente desbloquear la unidad del anclaje de la parte inferior ( déjela suelta, que se vea la separación de la pared), y póngala en marcha, no es normal que dos maquinas tengan el mismo problema.