Marca Firstline, Que tal

Bueno ante todo muchas gracias por tu tiempo. Vivo en Málaga y estoy interesado en instalar un equipo de Aire Acondicionado. Aunque por lo general tiendo a desconfiar de marcas como la que te indico en el titulo, me han comentado que esta marca en concreto esta instalando motores toshiba, quisiera si lo sabes me dijeras o me confirmaras esto, y también si merece la pena colocar este aparato de tan bajo coste o no.
Bueno espero tu respuesta y te doy las gracias de antemano. Jose Miguel.

1 Respuesta

Respuesta
Se la monte a mi suegro este verano y le va muy bien solo le costo 200 euros según pone lleva compresor toshiba, lo único que el ruido de la unidad interior es superior a otras marcas pero por demás no ha dado problemas toquemos madera (ademas en aparato viene todo para el montaje, tuberías, armaflex, mangueras eléctricas. Un lujo)