Aire Acondicionado para vivienda unifamiliar

Estoy construyendo una vivienda unifamiliar de unos 250m2 y he pedido diferentes presupuestos de aire acondicionado.
Me han recomendado que me instale conductos de las marcas Daikin, Mitsubishi o Fujitsu GE pero no se cual elegir entre ellas.
En precio me salen similares excepto la MItsubishi, que es un conocido y me hace un muy buen descuento. Pero me han comentado que esta marca en conductos da ciertos problemas de ruido. Me podéis aconsejar al respecto.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, el aparato de mitsubishi hace más ruido que las demás. Si económicamente puedes, decántate por daikin. Otra marca que calidad/precio esta bien es CARRIER.