ACESOL Calor Azul

Hola, estoy pensando en instalar este sistema de calefacción y quisiera saber su opinión respecto a este sistema. Gracias de antemano. SOraya

1 Respuesta

Respuesta
Es un sistema eléctrico de 'bajo consumo', no dejan de ser radiadores de aluminio con un nuevo aceite temrmico que supuestamente consume -40% sobre los radiadores eléctricos convencionales, aunque con los clientes que después de instalado el sistema han 'pagado la factura' me dicen que no es tan barato 'como dicen', supongo por todos los comentarios que me han hecho el ahorro debe de estar en torno al -25%.