Parabrisas se emapaña

Porque cuando trato de desempañar el parabrisas de mi auto con el ac (aire acondicionado) se empaña más y el parabrisas se torna de un color como verde, como si en lugar de salir aire saliera algo como humo. Espero tu respuesta, gracias

1 respuesta

Respuesta
Carlitos lo del cristal empañado es por que fuera hace calor y tu demandas frio y se empaña no ocurriría lo mismo al revés si fuera hiciese frio y demandases calor si lo desenpañarias cierra pregunta un saludo