¿Calor azul o emisores eléctricos?

Hola. Tengo 2 presupuestos con ambos sistemas de calefacción. Para decirme necesito saber cuál de los dos supone menor gasto de electricidad al mes. ¿Alguien podría asesorarme? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si no necesitas más ayuda valora y cierra pregunta para poder ayudar a otros usuarios saludos
No soy partidario de ninguno de los dos sistemas pero entre calor azul y acumuladores eléctricos prefiero los acumuladores dame más datos y buscamos más soluciones