¿Acumuladores? ¿Bajo consumo..?

Me gustaría saber vuestra opinión. El caso es que quiero poner "algún tipo" de calefacción eléctrica y no se por que tipo decidirme.Os cuento: es un estudio de 40m2 con el dormitorio separado. ¿Qué pongo? ¿Acumuladores y tarifa nocturna? ¿Radiadores de bajo consumo? ¿Bombas de calor? La verdad es que no tengo ni idea... Me interesa tanto el precio como las prestaciones!
A la espera de vuestras opiniones,
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
No te aconsejo acumuladores pero si radiadores termofluidos. Con respecto a la bomba de calor, tienes que pensar que esa misma máquina te dará servicio en el verano con aire acondicionado. Yo me inclinaría por aire acondicionado con bomba de calor para el estudio.
Si vives en madrid pongo mi empresa a tu disposición
www.ccrconfort.net