Recarga de condensadora con 407

Hola, me gustaría saber si fueras tan amable, como recargar una condensadora con gas 407. Actualmente como lo hago yo es haciendo antes de nada un buen vacío de unos 30 minutos, luego arranco el compresor y voy introduciendo el gas (en fase liquida) poco a poco hasta llegar a la presión adecuada, que creo que esta sobre 5 kg.me han comentado que hay que hacerlo con el compresor parado y rellenar con bascula, luego arrancar el compresor, introduciendo la cantidad que marca el aparato. Me gustaría saber tu opinión. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Como lo realizas tu esta bien pero siempre en fase líquida, es decir, en alta. Aunque también puedes hacerlo en baja y en fase gas con la máquina encendica.