Aire acondicionado panasonic de ventana

Tengo que arreglar un aire acondicionado
De ventana de una peluquería.La avería que tiene es que el radiador interno esta sucio(se supone que de las lacas que se volatilizan). Como o con que producto podría limpiarlo.El desengrasante K7 no vale.
Atentamente juan carlos.

1 Respuesta

Respuesta
También he tenido ese caso, lo intenté con un spray de la marca "TRIM" que compre en una tienda especializada, pero terminé utilizando un disolvente para pinturas, utilizándolo con mucha precaución, puesto que también se come los plásticos y la cubierta de los hilos eléctricos. A mí me dio resultado. Espero que te funcione. Un saludo de delpino11. Te recomiendo probar en en área pequeña antes de continuar con todo el radiador