Instalación A/A conductos

Quiero instalar aire acondicionado en casa. Estoy entre Daikin (FBQ100B)y Mitsubishi electric (PEAD-RP4). Se trata de un piso de 120 m2 útiles (1 comedor, 1 cocina y 4 hab).
¿Cuál me recomiendas?
Además quisiera poder poner mandos separados en cada habitación puestos que algunas no tienen ningún uso y veo absurdo que estén climatizadas. ¿Qué solución me propones? He oído hablar de rejillas motorizadas con control de temperatura. ¿Son aconsejables?
Y por último ¿qué precio tienen estas máquinas?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo la MITSUBISHI, no una razón clara, son las dos mejores que hay en el mercado sin duda, pero esta vez me parece más duro y de más calidad el compresor MITSUBISHI, pero con diferencias mínimas, si las rejillas motorizadas las recomiendo pero ojo!, solo sirven para que en ese habitáculo no haya frio ni calor, pero, ¿el consumo de la maquina al ir por cinductos es el mismo que si tuvieras todo encendido. Ok?
¿El precio es de 3.390? Y la daikin(¿qué es inverter) 3.722?
Ante todo muchas gracias.
Te comento que los dos modelos son inverter, además el Mitsubishi incorporá como novedad el sistema Power Inverter.
¿Los precios que dices son con IVA?
Otra duda, entiendo que con los sistemas Inverter el compresror funciona en función de las necesidades, entiendo que si con las rejillas disminuimos la superficie la potencia con que trabaja la máquina disminuirá y por tanto el consumo (esta es una de las ventajas del sistema Inverter), ¿no es cierto?
Los precios son sin IVA, si es cierto lo que comentas, te puede salir más rentable.