Problema con inverter 2x1

Tengo un inverter 2x1 hiyasu r-407c de 2700fcal cada split comprobandolo uno a uno la presion son sobre 5 bares pero al arrancar durante unos minutos se me congela la de alta como indicandome que le falta gas pero me han dicho que la presion ideal son 4,67 bares,la temperatura minima son de 13cº que debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
¿Esa presión es la que te marca con el compresor arrancado o apagado?
Pues efectivamente, la carga esta bien pero quizás un poco alta, prueba a dejarla en 4 y me cuentas.