¿Qué aparato me recomendáis?

Hola pues eso que quiero poner en mi habitación de matrimonio un aire acondicionado que también tire para las dos habitaciones que tengo de frente, y que sea lo más silencioso posible por estar en la habitación donde dormimos, quisiera que tuviera sobre unas 2200 o 2500 fkl.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo cualquier maquina de 12 btu's, te va un poco sobrado por lo que te aconsejo inverter, pero si lo que buscas es silencio lo mejor que hay es una daikin o una mitsubishi inverter