Bomba de calor o calor azul

Hola! Me he comprado un apartamento pequeño en Madrid. Tiene 35 m2 útiles. Ahora se me plantea colocar la calefacción de cara al invierno. Tengo un dilema: comprar dos aparatos buenos de aire acondicionado con bomba de calor (la habitación es pequeña -5 m2- pero el salón tiene unos 24 m2 -cocina americana incluida- UNIDO a un pasillo de entrada de unos 3 metros de largo). Así aprovecharía para tener aire el verano que viene, y aparte un radiador para el baño...
O comprar radiadores de esos de calor azul, con poco coste. He preguntado y tendría que comprar 1 para la habitación y 2 para el salón (unas 200.000 pesetas) ¿Calentaría lo suficiente el aparato de AC? ¿A cuánto se dispara el consumo, digamos con unas 6 u 8 horas diarias encendido? Muchas gracias de antemano. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo un aparato de aire acondicionado de 3000 frigorías de potencia en frio y en calefacción aun rinden más, si le vas ha dar ese uso póntelo sistema inverter en el cual el consumo energético es muy bajo y a demás con estos calores
Mitsubishi inverter 3000 frigorias, 3900 calorias, instalacion basica
1040 euros impuestos incluidos
Saludos, si estas interesado te lo monto este fin de semana que estaré en alcala de henares
Hay marcas más baratas, pero yo no las monto