Aire acondicionado(frio-calor)

Ante todo gracias por dedicarme un poco de tu tiempo. ¿Cuál es la correlación entre metros cuadrados/cúbicos y potencia (frigorías) de los aires acondicionados(frio-calor)?. ¿Para una habitación de 40,82m2/102.05m3 que frigorías son necesarias? ¿Y para una de 19,32m2/48,30m3? .
¿Recomiendas alguna marca por su buena relación calidad-precio?

1 respuesta

Respuesta
La relación +- es de 110 frigorías por metro cuadrado. Maquinas calidad precio LG-PANASONIC-GENERAL.
Para cualquier otra duda aquí me tienes.