Caldera de gasoil

Hola
mi ferroli se apaga y enciende continuamente, es decir no es capaz de calentar el agua del tirón, un vecino me aconsejo cambiar filtros, quemador y manguitos de gasoil ero el problema persiste.
no hecha humo (visible) ni da olor al quemar.
puedes ayudarme?
saludos

Respuesta
-1

¿Qué modelo de caldera es?

Hola

No encuentro las instrucciones y tiene semi borrado el logo.

Te cuento un nuevo síntoma, después de 10 años con la entrada de aire al 3 tuve que ponerla al 2,5 para que siguiera funcionando y esta mañana estaba otra vez parada, vuelvo a bajar la entrada de aire al 2para que pueda funcionar.

Te agradecería tu ayuda porque ando ya loco

Casi seguro que será el quemador, pero vas a tener que avisar al SAT, ya que no sabría decirte que puede ser sin verlo.

Podría ser el ventilador o la bomba del quemador.

¿En el primer mensaje me pones que cambiaste el quemador?