Somos una pareja. Necesitamos saber que empresa ofrece la mejor oferta luz y gas?

Básicamente no entendemos las facturas y necesitamos optimizar y ahorrar así que estamos mirando ofertas pero no entiendo los términos que utilizan así que no puedo hacer una comparativa.

Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

La verdad es que con la constantes subidas y las diversas ofertas que hay en el mercado es difícil aconsejar que compañía es la mas barata. Te aconsejo que contactes con cada una de las compañías que operan en tu zona y solicitarles ofertas para comparar. Pero te comento que pese a que puedas conseguir una buena oferta sobre el conste de la energía, donde puedes conseguir mayor ahorro es en la gestión que hagas sobre los sistemas de calefacción, producción de ACS y sistema eléctrico en tu vivienda. Si consigues consumir menos energía tu situación sera mas ventajosa frente a las compañías de suministro. Eso se consigue con sistemas de gestión energética.