Termo Junker

Hola experto. Mi problema es es siguiente. Tengo un termo junker de encendido electrónico por pila. Tiene unos 6 años y ha estado funcionando perfectamente. En verano le bajaba la cantidad de llama y la cantidad de agua caliente que tenia que suministrar. Este año, cuando lo he hecho pasa lo siguiente:
- Cuando regulas el grifo (monomando) de la ducha hacia agua más fría, el termo se apaga. Se vuelve a encender cuando lo abres en muy caliente, pero entonces te abrasas. He comprobado que al meter agua fría, la llama piloto se apaga.
He desmontado parte del termo y encontré que un filtro cilíndrico de 1.5 cm de plástico con una malla que esta deshilachado. El servicio técnico no tenía en ese momento la pieza.
He pensado que algún conducto estará sucio, pero antes de seguir desmontando agradecería tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Parece como si te fantara un poco de presión as probado a abrir otra vez un poco más de caudad de agua caliente