Nueva Vivienda

Me encuentro en el proceso de diseño de mi nueva vivienda en Ciudad Real (casa unifamiliar de 2 plantas)y me interesaría que me aconsejasen sobre el sistema de calefacción/refrigeración a instalar en ella.
Un fuerte abrazo, y gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
No me das muchos datos, de cuanta calidad o confort quieres, si va a ser para un numero de habitaciones o va a ser para toda la casa, sobre todo para el aire acondicionado, supongo que la calefacción si.
Mi consejo es que pongas una instalación con caldera y radiadores, ya sea gas o gasóleo y para el aire acondicionado una maquina con splits, son las fórmulas relación calidad precio, más económicas y más fáciles de mantener.
Si tienes alguna duda o deseas ampliar alguna información no dudes en preguntar