Caldera Saunier Duval Thematek

Tengo una caldera Saunier Duval Thematek. El otro día al intentar abrir el grifo de llenado del circuito de la calefacción se rompió al encontrase muy duro y ser una pieza enteramente de plástico. He comprado un nuevo grifo. ¿Qué pasos he de seguir además de cerrar la entrada del agua para cambiarlo? ¿Es necesario vaciar el circuito de la caldera? Gracias por anticpado.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente tienes que cerrar la llave de entrada general, vaciar todo el circuito de calefacción y a partir de ese momento puedes cambiar la llave tranquilamente.