Climatizadores First Line

He adquirido un equipo de esta marca First Line con Bomba de calor, se ha instalado y funciona bien en frio en un salón de unos 20 M2, el instalador me ha sugerido no utilizarlo como Bomba de Calor porque se rompe con facilidad. De hecho no he probado si funciona en ese modo.
¿Es esto cierto? ¿Cuál es el motivo?

1 Respuesta

Respuesta
En realidad lo que te dijo el Instalador
Autorizado es que se rompe al cambiar de modo sin esperar un poco.
El aparato lleva una válvula llamada de 4 vías. Si la pones y la quitas enseguida, al ser ordenes contrarias de inversión de ciclo, puedes romperlo, pero tranquilo. Si quieres hacer la prueba hazlo tras tener apagada la máquina algunos minutos.
No pases de frio a calor rápidamente.