Saunier Duval Aire Acondicionado

Hola,
En el Corte Inglés nos han recomendado el modelo SDHE085F (Suelo-Techo), de Saunier Duval, para acondicionar una sala diáfana de 40 m2, y para una habitación de 14 m2 y otra de 8 el modelo SDHE051M2 de la misma marca.
¿Qué opináis de la marca Saunier Duval en climatización? ¿Qué opináis de los modelos que nos han recomendado? ¿Qué opináis de la opción "Suelo-Techo" en climatización?
Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Es una marca buena, conocida sobretodo en Calentadores de Agua Caliente sanitaria.
No está mal, sobretodo si te la han recomendado Especialistas Instaladores de ese centro.