Aire acnnd. Fagor

Hola, me acaban de dar un presupuesto para la instalación de 4 máquinas interiores Fagor multisplit (R 407 C) modelo MS.32.ZC de 2780 frigocalorías y dos equipos exteriores acorde con el equipo interior. ¿Todo por 2700? + iva.
¿Qué resultados da esta marca? ¿Me aconsejas alguna otra?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo por desgracia he tenido una experiencia muy mala con Fagor. Hace casi tres años monté en una obra nueva de oficinas tres climatizadores Mod. 3322 BN de 4 x 1 con bomba de calor (cada uno pesa 113 kg.). Después de estar toda las instalaciones hechas y todo montado, no funciona nada más que un equipo. De los otros dos, uno perdía todo el gas por la batería de la condensadora y el otro saltaba el protector del compresor. Me pongo en contacto con el Servicio Técnico, se empezaron a pasar la pelota de uno a otro, los días pasaban y mientras la obra parada. Al final y ya por las bravas, conseguí que me pusieran con el Jefe del Departamento Técnico Comercial ESTEBAN HERNÁNDEZ SÁNCHEZ. Resumiendo, tardaron dos meses en cambiarme las condensadora y mientras la obra parada. Al final quedé mal con el constructor, con el aparejador y con todo el mundo por culpa de Fagor. Así que desde entonces de Fagor no quiero ni la hora.
Juzga tú mismo respecto a marca, precio y Servicio Técnico.
Yo por este orden pondría:
Panasonic, Mitsubishi Daiya (no Electric) Lg, Carrier o Daikin.
Espero haberte sido útil. Si es así, te ruego puntúes la respuesta y la finalices para poder contestar otras. Si tienes que preguntarme más, no lo dudes y pregunta.