Preinstalación R22

Hola,
Varias cosas:
Tengo preinstalación de a/a para R-22, la empresa que lo hizo dice que 407 sí, pero no me dice nada para 410 y no sé si puedo poner equipos con este gas. Tenemos una oferta (?) De bomba de calor en split (3000 y 2000) con tecnología inverter 2x1 de Daikin con gas 410. Serían Unos 2000 Eur incluido el montaje, transporte...¿está bien?.

1 Respuesta

Respuesta
Ningún problema, la instalación sirve para los tres gases, siempre que no haya sido utilizada con otro gas diferente, la elección es la adecuada buena maquina y el mejor gas. Si tienes más dudas no dudes en preguntar de lo contrario.