Instalar aire acondicionado

Soy un instalador de fontanería y calefacción de asturias y nunca he instalado aire acondicionado. Tengo un amigo que quiere instalar un equipo first line de aire acondicionado en su bar. Quería saber si es muy distinto a lo que yo hago, o si es muy difícil de instalar. Él me dijo que era conectar dos aparatos con tubería de cobre, ¿es tan sencillo?

1 respuesta

Respuesta
Decirte que no es sencillo ni complicado si son tuberías de cobre pero no rígidas son flexibles eso lo sabrás después si dispone de herramientas adecuadas podrás hacerlo sin dificultad puedes leerte el manual de instalación así tener la idea no es dificl ya te digo todo es ponerse, pero si tampoco quieres complicarte mucho la vida pues que busque algún profesional.
Si al final te pones manos a la obra y tienes alguna duda contacta conmigo de acuerdo espero que te vaya bien