Conductos inverter

Hola me ofrecen para instalar en mi vivienda una máquina de conductos mitsubishi y la misma con sistema inverter la diferencia es de 300 euros.
Realmente vale la pena. Se amortiza la diferencia rápidamente. Con las mismas frigoris en Carrier es más barata. ¿Cuál de las dos elegir?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Decirte que se amortiza pero ya también depende de cada uno el tiempo que lo tenga funcionando pero tradaras de todas formas y de modelo sin duda mitsubishi pero pregunta antes por general que es de fujitsu un saludo