¿Qué caldera instalo?

Actualmente tengo una Beretta Mynute, pero tuve problemas porque se me apagaba. El servicio técnico que el tiro estaba mal y que ese tipo de caldera no era adeucado porque debía utilizar una de cámara estanca (la que tengo es de cámara abierta). Así pues, parece ser que tengo que cambiar la caldera y la instalación del tiro. Quisiera saber si me recomendáis que siga con Beretta o mejor cambio a otra marca Junkers, Saunier Duval ... ¿cuál me recomendáis?

1 Respuesta

Respuesta
Antes de hacer una gran inversión, habría que valorar arreglar el tiro y si puedes tirar unos añitos más con la caldera mejor que mejor, dame datos sobre como va el conducto (tiro) de la caldera (metros, curvas, donde desemboca etc.) si por el contrario sigues con la idea de cambiar la caldera te daré datos.