Aires acondicionados lg

Buenos días, estaba pensando en comprarme un 2x1 de 1750 frigorías con bomba de calor. En la tienda me han propuesto la siguiente combinación: Unidad exterior M14AH y dos split MS07AH.
La pregunta es: ¿Cuál es la categoría energética de estos dos modelos? ¿Tienen filtro de plasma? ¿Qué otros filtros tienen? ¿Es buena esa combinación o me recomendarías otra?.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Oscar

1 Respuesta

Respuesta
Soy de Argentina, acá LG no tiene en mercado ni en técnica en venta ningún modelo de AA sea split o de otro tipo solamente comerciliza televisores, videos y otros elementos del hogar, monitores para Pc. Entiendo que las dos unidades interiores son de 1.750 fgr/hora.el consumo de esta dos unidades las podes tomar en wattios en unos 1.400 watt cada uno o sea que en total son 2,800 Kwatt por hora estimo que en 220 voltas de alimentación. Es más o menos el consumo de dos planchas para la ropa. En esto te puedo ayudar en cuanto a los modelos discúlpame no tengo bibliografía. Chau