Aire acondicionado

Hola soy un chico de barcelona, yo y otro compañero hemos comprado unos aparatos de aire acondicionado(fujytsu asy12f)nos los han sacado directamente de un almacen a mejor precio, pero ahora necesitamos a un montador para que nos lo instale.ya tenemos todo lo necesario(tubos, desagües, canaleta, etc...)¿Pero el problema es que no encontramos a nadie que nos lo instale.mi pregunta es si podría darnos alguna referencia de alguien y cuanto más o menos nos podrían costar cada una de las instalaciones inferiores a 5 metros de distancia de un aparato a otro? Gracias.
Respuesta
Siento daros una mala noticia, pero habéis hecho un mal negocio aunque creáis lo contrario. Seguro que si desde un principio se lo encargáis a un instalador os sale más barato y con más garantía, me explico:
El instalador tiene que tener una serie de herramientas como bomba de vacío, analizadores, dosificadores, báscula, etc. etc. que valen un montón de pasta. Para amortizar los gastos de herramientas que son muchos y el beneficio personal, el instalador tiene que contar con el descuento que le hacen los distribuidores, para poder cobrar por una instalación que no pase de tres metros, como mínimo 300 euros.
Si el descuento de los distribuidores os lo lleváis vosotros, entonces que se lleva el instalador.
Yo sinceramente os digo que esa instalación no la haría, por que tengo que cobrar mucha pasta. Y creo que ningún instalador autorizado y legalizado y por lo tanto os garantice la instalación, lo haga por menos de 800 o 900 euros, un equipo 1x1.
Yo no os puedo recomendar a nadie y mi opinión sobre el precio ya la sabéis. Así que si encontráis a alguien que lo haga más barato, no lo dudéis.
Siento decepcionaros pero el mundillo este funciona así.
Espero haberos sido útil.
Si tenéis más que preguntar, no lo dudéis y hacerlo. Si no es así, os ruego puntuéis la respuesta y la finalicéis, para poder contestar otras.