Dudas elección.

Hola:
Tengo dudas en la elección de los equipos para climatizar dos dormitorios de 13 y 11 m con orientación N.
Quería 2x1 inverter con bomba de calor. Que me recomiendas entre Daikin 2MXS40B (20+25) y Mitsubishi-electr. MXZ-A18WV (MSC-A09/09WV).
Son suficientes la capacidades de refrif. (Especialmente la de Daikin).
Gracias de antemano por tu tiempo.
Respuesta
Más que suficinet, es que más pequeño de 1900 kcal/h no se fabrica y te sobra, mira precio y si no hay mucha diferencia instala Daikin, para mi es lom mejor del mercado en split
También mira el servicio post-venta