Caldera en baja presión

Vino el técnico a la revisión anual de la caldera Saunier Duval, observo la presion

Baja, y vio el purgador automático con restos de agua un su parte superior.

Tras hacer varias pruebas la caldera subió a 2 kg y me dijo que tenia avería en el vaso de expansiion

Total reparación 68 mas 180 e IVA TOTAL 300 E.( vaso expansión nuevo y purgador nuevo)

Me puedes indicar si la información la ves lógica o por el contrario me han engañado con el vaso de expansión,

En la reparación al sacar el vaso expansión viejo de la caldera había agua en su interior

1 respuesta

Respuesta

Es muy probable que el problema estuviera en el vaso de expansión, si estaba lleno de agua esta la membrana reventada, lo único que me parece un poco extraño es lo del purgador, pero es lo de menos, ya que no es producto muy caro.

Creo que la reparación fue correcta, ¿el precio?. Depende de cada instalador, si hay que desmontar la caldera etc.