Purgar radiadores de hierro

Hola, tengo 3 radiadores de hierro antiguos y no se como purgarlos. Querría saber si alguien me puede ayudar
Respuesta
Si los purgadores no están a la vista, es posible que en el tapón superior haya un tornillo oculto por la pintura, aunque te va a ser casi imposible aflojarlo, también puedes aflojar la tuerca de unión de la llave con el radiador en la parte superior.
Si no puedes de ninguna manera, tienes que instalar purgadores en los radiadores.